Publicaciones relacionadas con la etiqueta VIAJE FIN DE ESTUDIOS
  • ¡Ha llegado el amor al Instituto!
    Escrito por OBISPO ARGUELLES IES, viernes 14 de febrero de 2014 , 12:59 hs

Hoy 14 de febrero, Día de San Valentín, los alumnos de 1º de Bachillerato han repartido claveles y rosas en el Centro. ¡Feliz día para todos! Y recordad, 1 día para celebrar, 364 para practicar.

Etiquetas: 2013-2014 viaje fin de estudios
  • 24 de enero: venta de claveles
    Escrito por OBISPO ARGUELLES IES, viernes 24 de enero de 2014 , 13:07 hs

Los alumnos de 1º de Bachillerato inician la venta de claveles y rosas para financiar su excursión de fin de curso.

También sortean una cena romática para dos en el Restaurate el Campillo (Sosas de Laciana) el 14 de febrero. ¡Por solo 1 euro!

Etiquetas: 2013-2014 viaje fin de estudios
  • Ciclo de cine en blanco y negro
    Escrito por OBISPO ARGUELLES IES, martes 12 de marzo de 2013 , 09:10 hs , en Viaje Fin de Estudios

En las últimas semanas los alumnos de 1º de bachillerato del instituto han organizado un ciclo de cine en blanco y negro para recaudar dinero para el viaje de fin de estudios.

Se realizaron cuatro proyecciones en las que se han visionado las siguientes películas: Casablanca, Psicosis, La leyenda del indomable y The Artist.

Etiquetas: viaje fin de estudios 2012-2013